Demo Fast Recovery

Paso a paso en el funcionamiento de Fast Recovery.

Fast Recovery es un servicio ofrecido por On Cloud, que te ayudará a recuperar la información de tu empresa en pocos minutos, para conocer más te invitamos a visitar el siguiente link para entender mejor los beneficios del Fast Recovery:

<https://on-cloud.mx/blog/asesoria-1/post/recupera-la-informacion-de-tu-empresa-en-5-minutos-59


Como sabes, los incidentes ocurren día con día y lo mejor es recuperar la información de nuestra infraestructura en el menor tiempo posible, con la finalidad de no estar fuera de línea ni ocasionar un caos entre nuestros clientes y empleados. El objetivo de este post es demostrarte el funcionamiento de Fast Recovery y su eficacia para recuperar toda tu plataforma. En este momento te explicaremos los pasos a seguir para utilizar Fast Recovery y recuperar toda tu información en cuestión de minutos.


En el Video Demo de Fast Recovery, se muestran los backups que se hacen cada dos horas, podemos ver que la primera sesión se hizo a las doce de la noche, la segunda a las dos, la tercera a las cuatro y así sucesivamente. Como puedes ver, opera cada dos horas para que estés seguro de que siempre tendrás un respaldo y de que puedes recuperar tu información desde cualquier horario. Para probar la funcionalidad del servidor,  creamos un documento de word, si regresamos a la plataforma del servidor, podemos observar que se está creando una nueva tarea de lo que está sucediendo en tiempo real, y sólo debemos esperar unos minutos para que termine. Luego, desechamos el documento y lo eliminamos de la papelera de reciclaje.


Sabemos que no vale lo mismo un documento de word que toda la información que puedas respaldar, es por eso que tomamos un mayor riesgo y seleccionamos Google Chrome y eliminamos todos los archivos del programa. Al intentar abrir nuevamente Google Chrome, vemos que ya no es posible ejecutarlo, pero con la nueva tecnología Live Mount recuperaremos el servidor en cuestión de minutos.


Posteriormente, nos dirigimos al servidor y seleccionamos el último backup que tenemos, que, en este caso es a la 1:38 pm, damos clic en Instantly Recovery. En ese momento nos damos cuenta de que el servidor está haciendo todo lo posible para recuperar los archivos eliminados, por lo que la máquina se reiniciará y recuperará todo lo  que tenía antes de eliminar los archivos.


En únicamente tres minutos, concluyó la operación. Hemos recuperado todo y podemos conectarnos nuevamente al servidor Google Chrome. En conclusión, recuperar la información eliminada es ahora mucho más fácil con Fast Recovery, en el menor tiempo posible, tu información estará completa y segura, para que no tengas que pasar un mal rato ni perder horas de tu valioso tiempo; sin olvidar que evitarás la baja productividad, evitando además que el nivel de respuesta de tu empresa no baje drásticamente, lo que pasaría si no tuvieras un servidor capaz de recuperar tu información en pocos minutos.


Con el ejercicio anterior, demostramos que los resultados que te ofrece Fast Recovery son indispensables para cualquier empresa, por lo que te sugerimos que revises nuestros servicios y analices los beneficios que On Cloud puede ofrecerte, como el de Fast Recovery.


 
 
 
 
 

                                                                                                                                  Equipo On Cloud